HarryMedia - Galería de fotos de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte, Daniel Radcliffe, Emma Watson

Buscar en galería


Usuarios registrados

Usuario:

Contraseña:

Iniciar sesión automáticamente en cada visita



Imagen aleatoria

HP3 - China
HP3 - China
El Prisionero de Azkaban


Publicidad

smile harry!

Simple | Ancho | 100% smile harry!

  
15-12-2006 18:57 (8.5 KB)
Enviada por Invitado - 4091 visitas - 21 veces descargada.
Link permanente:

¡Evalúa esta imagen!
5.00 (2 Votos)
« Imagen anterior:


phoneboot
Siguiente imagen: »


en pantalla azul



RSS Feed: smile harry! (Comentarios)

Comentarios

al07
Offline al07
Miembro

Fecha de alta: 02-03-2006
Comentarios: 1531
primera!!
jej! se ve bien...nose "simpatico"
jeje...
15-12-2006 22:43

meda_black
Offline meda_black
Miembro

Fecha de alta: 14-12-2006
Comentarios: 138
k lindo
se bein lindo...aish...jeje xd para un angel caido del cielo...mmm..bueno estoy exagerando jejej
15-12-2006 23:51

betty3
Offline betty3
Miembro

Fecha de alta: 01-10-2006
Comentarios: 3
ay mi dani se ve hermoso
jejeje te vez muy bien mi vida y nos vemos mas tarde para cenar bye
besos jejeje
16-12-2006 13:50

pame_granger
Offline pame_granger
Miembro

Fecha de alta: 12-11-2006
Comentarios: 504
aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que linda sorrisa tiene, ademas dan se ve tan guapo, lo amooooooooooooooooooooooo!!!!!!!jajaja...^^
17-12-2006 16:50

Alejandra_92
Offline Alejandra_92 lettie299 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 10-04-2006
Comentarios: 117
LENA ESTOOOO Xd :D
hola chicas, queria anunciarles q ya tenemos una pagina web para recaudar firmas y hacer un grupo grande entre chicas latinas q kisieran audicionar para el papel de lavender brown , claro todavia no sabemos si ella va a aparecer en la 6ta peli pero x si acaso xD, necesitamos tener un gran numero de firmas para enviarselas a J.k Rowling para q deje participar a chicas latinas en el casting, asi q no tarden para q se unan a nuestro sueño ademas podemos lograr muchas cosas, asi q no tarden en unirse para las q sten interesadas en participar en la recoleccion de firmas y hacer q ste sueño pueda cumplirse aqui les dejo la pagina web: http://groups.msn.com/Extendiendolamagia/homepage
si se kieren unir le dan click en la parte q dic: UNETE AHORA
si kieren saber algo mas envien sus dudas a ste email: Extendiendolamagia@groups.msn.com

bueno bye cuidense, espero q se unan!!!!
19-12-2006 03:35

prinseven
Offline prinseven
Miembro

Fecha de alta: 19-01-2007
Comentarios: 1389
LINDO
Tiene una sonrisa super tierna, jeje es la misma desde la primera peli que filmo.
31-01-2007 23:39



HarryMedia.com es parte de HarryLatino.com

Imagen de header dibujada por Tontín Dudley
Las imágenes aquí publicadas pueden estar registradas bajo © y por tanto no pueden ser reproducidas ni publicadas en otros sitios.
Si deseas mostrar una imágen específica en tu sitio, haz enlace directo a la misma pero no la incluyas en tu sitio.