HarryMedia - Galería de fotos de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte, Daniel Radcliffe, Emma Watson

Buscar en galería


Usuarios registrados

Usuario:

Contraseña:

Iniciar sesión automáticamente en cada visita



Imagen aleatoria

guapisimo
guapisimo
Draco Malfoy - Tom Felton


Publicidad

Revelación cómica

Simple | Ancho | 100% Revelación cómica

  
no lo hice yo

11-09-2007 04:31 (232.3 KB)
Enviada por Loony_Potter - 6895 visitas - 48 veces descargada.
Link permanente:

¡Evalúa esta imagen!
5.00 (1 Votos)
« Imagen anterior:


Figura Parental
Siguiente imagen: »


Una pequeña parodia



RSS Feed: Revelación cómica (Comentarios)

Comentarios

cris_hermione
Offline cris_hermione loca_jockey at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 25-09-2005
Comentarios: 1077
jajajajajaja
KE BUENA!!!
jaja un mate de risa1 me encantooo
no me di cuenta ke era harry asta ke le vi la sicatriz jaja
muy buena
12-09-2007 16:23

laza potter
Offline laza potter alejandra_lazarini at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 18-08-2006
Comentarios: 364
jajaja
m super encanto jajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!1
sta jajaj super buenismo ajajja lol!!
18-09-2007 20:33

-=MariaPotter=-
Offline -=MariaPotter=-
Miembro

Fecha de alta: 20-08-2007
Comentarios: 49
jajaja pero
alguien puede traducirlo (lo uniko q odio de esto es q la mayoria de los dibujos q he viusto son en ingles)
24-09-2007 17:35

pamela rickman
Offline pamela rickman
Miembro

Fecha de alta: 07-10-2006
Comentarios: 319
traduccion:
harry:Ron, por favor, por favor
Vamos!
ya tenemos fechas para el baile, así que vamos a ir!
ron:Sí està bien harry voy a cambiarme

harry: yay
30 minitus despuès...

ron:**********
harry:¿ron?
ron:Esto es así porque soy el payaso de la historia verdad?


jaja...no em causò garcia...
14-10-2007 18:50

al_dan
Offline al_dan mount_1_cfc at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 10-07-2007
Comentarios: 9
ja,ja
chido
20-10-2007 20:59

tete23
Offline tete23
Miembro

Fecha de alta: 17-02-2007
Comentarios: 283
ayudo a la traduccion
dates puede ser fechas o citas, para mi que es citas para el baile no fechas no fechas para el baile.....
10-12-2007 19:58

Hp_lunna
Offline Hp_lunna
Miembro

Fecha de alta: 25-06-2007
Comentarios: 32
XDDDDD
jajajaajaja que bien estan los dibujos xD
25-07-2008 23:17

Gonzo_Granger
Offline Gonzo_Granger
Miembro

Fecha de alta: 09-03-2008
Comentarios: 3735
mmm
esta cool.....un poko
30-08-2008 00:54

yanii_fanpotter
Offline yanii_fanpotter
Miembro

Fecha de alta: 20-09-2008
Comentarios: 59
jajaja
d+ super cool
20-09-2008 20:47



HarryMedia.com es parte de HarryLatino.com

Imagen de header dibujada por Tontín Dudley
Las imágenes aquí publicadas pueden estar registradas bajo © y por tanto no pueden ser reproducidas ni publicadas en otros sitios.
Si deseas mostrar una imágen específica en tu sitio, haz enlace directo a la misma pero no la incluyas en tu sitio.