HarryMedia - Galería de fotos de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte, Daniel Radcliffe, Emma Watson

Buscar en galería


Usuarios registrados

Usuario:

Contraseña:

Iniciar sesión automáticamente en cada visita



Imagen aleatoria

Siliceb 15
Siliceb 15
En Español


Publicidad

Dan y Rup en el rodaje de PdA

Simple | Ancho | 100% Dan y Rup en el rodaje de PdA

  
02-10-2005 09:36 (187.5 KB)
Enviada por Anna_Black - 3956 visitas - 44 veces descargada.
Palabras clave: rodaje
Link permanente:

¡Evalúa esta imagen!
5.00 (3 Votos)
« Imagen anterior:


David Tennant en "Look Back in Anger"
Siguiente imagen: »


Daniel, Emma y Rupert



RSS Feed: Dan y Rup en el rodaje de PdA (Comentarios)

Comentarios

sabely_potter
Offline sabely_potter paty_paquime at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 04-05-2005
Comentarios: 1
fregon
que lindos siempre trabajando
02-10-2005 13:40

tatyparvati
Offline tatyparvati jotacamor8 at yahoo.es
Miembro

Fecha de alta: 27-09-2005
Comentarios: 69
SEGUNDA
SE VEN DIVINOS TODOS MOJADITOS....
03-10-2005 17:10

meliweasley
Offline meliweasley meli_835 at hotmail.com http://www.fotolog.com/lost_and_numb
Miembro

Fecha de alta: 10-09-2005
Comentarios: 209
qué hacen de tunica??
creo que se equibocaron de plato y se metieron en uno del señor de los anillos parecen frodo y sam
18-10-2005 18:49

claudia cecilia
Offline claudia cecilia ckamelasjarras at hotmail.com http://www.rupertgrint.net
Miembro

Fecha de alta: 22-10-2005
Comentarios: 444
AH QUE LINDO SE VE MI PELIRROJO
ESTE RUPERT SE VE COMO NIÑO CHIQUITO Y CON GRIPA CON SU NARIZ ROJITA Y DANIEL COMO SIEMPRE SE VE BIEN PERO SE VE MEJOR MI RUPERT
09-11-2005 23:04

mfuentes85
Offline mfuentes85 mfuentes85 at yahoo.com.mx
Miembro

Fecha de alta: 07-11-2005
Comentarios: 9
¿?
Qué parte de la peli es esta???? o donde se supone que estan??? la he visto 20 veces y no se me hace familiar la ecena :S
14-11-2005 20:01

lat_fan_radcliffe
Offline lat_fan_radcliffe lupis_music15 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 06-12-2005
Comentarios: 131
jeje!!
BLAJ"""""""" ami no me gudsta PARA NADA!!! rupert!!! mmm....y sale feo con esa tunik o como se llame sale mucho mejor DAN!!!!!!! SI ESTAMOS DE ACUERDO!! ;) ejejej

q hermoso sale daniel!!!! uy!!
29-12-2005 21:21

lakpa13
Offline lakpa13 la_kpa_1309 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 06-12-2005
Comentarios: 108
no sean ingenuas
sta bien q les guste rupert pero no pueden decir q salio mejor q dan por dios!!! y no es su cara q no salio biensi no su mueca es horrible

mfuentes es la parte en la q harr descubre q sirius es su padrino la nieve debe ser artificial
12-01-2006 18:26

joselyn
Offline joselyn joselyn_rcs at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 18-09-2005
Comentarios: 39
!!!
mfuentes85 yo e visto la peli mas q tu como unas 15973 eso creo y se me hace poco
10-02-2006 23:42

ariana_potter9
Offline ariana_potter9
Miembro

Fecha de alta: 14-09-2005
Comentarios: 2144
jeje, ke graciosas caras
pusieron Dan y Rup, pero porke los visten asi? hasta parecen dermentores, jajaja.
me encana Dan.
18-02-2006 12:54

romy muggle
Offline romy muggle romy05_312 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 27-02-2006
Comentarios: 9
jejejeje
se ven graciosos con esas capuchas
28-02-2006 18:07

Chica de Rupert y Defensora de Emma
Offline Chica de Rupert y Defensora de Emma mhp7_lovegood at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 26-12-2005
Comentarios: 2050
se ven geniales
Rupe con impermeable y mueca *me derrito* sale realmente genial!!!
28-03-2006 19:00

Ana Black
Offline Ana Black iavila06 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 07-03-2006
Comentarios: 6
ooooo :O
que mensas no es su vestuario, es una chamarra a ver si ven a una tipa con paraguas (que oviamente en la peli no sale tal cosa) oviamente estaba lloviendo y ps usan chamarra con gorro para cubrirse de la lluvia ooooo :O de todos modos se ve padrisimos y rupert parece ardillita asustada
11-04-2006 22:47

sandra_mgp
Offline sandra_mgp
Miembro

Fecha de alta: 28-11-2006
Comentarios: 902
jajaj....que caras tan garciosas jaja..
-dan tiene cara de: y ahora que ????
-rup: ya no por favor.......
jejeje......
16-01-2007 20:29

LisetGrint
Offline LisetGrint
Miembro

Fecha de alta: 09-03-2008
Comentarios: 282
esta gracioso
pobrecitos se notan que estan cansados jajaja como siempre mi rupert sale bello es lindo ^^ no te preocupes rupert ven y descansa en mis brazos ¡¡¡¡
22-03-2008 14:40

Gonzo_Granger
Offline Gonzo_Granger
Miembro

Fecha de alta: 09-03-2008
Comentarios: 3735
jaja
jaja
14-08-2008 00:28



HarryMedia.com es parte de HarryLatino.com

Imagen de header dibujada por Tontín Dudley
Las imágenes aquí publicadas pueden estar registradas bajo © y por tanto no pueden ser reproducidas ni publicadas en otros sitios.
Si deseas mostrar una imágen específica en tu sitio, haz enlace directo a la misma pero no la incluyas en tu sitio.