HarryMedia - Galería de fotos de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte, Daniel Radcliffe, Emma Watson

Buscar en galería


Usuarios registrados

Usuario:

Contraseña:

Iniciar sesión automáticamente en cada visita



Imagen aleatoria

Cho sonriente
Cho sonriente
Cho Chang


Publicidad

lo feliz que hubiera sido...

Simple | Ancho | 100% lo feliz que hubiera sido...

  
si no le decia sangre impura a lyli =(.bueno aca les dejo una imagen de la posible familia.


S.S.


04-12-2008 19:43 (626.7 KB)
Enviada por Severus Snape 18 - 4480 visitas - 20 veces descargada.
Link permanente:

¡Evalúa esta imagen!
5.00 (4 Votos)
« Imagen anterior:


snape night
Siguiente imagen: »


chibi snape



RSS Feed: lo feliz que hubiera sido... (Comentarios)

Comentarios

snapiana sparrow
Offline snapiana sparrow
Miembro

Fecha de alta: 12-05-2008
Comentarios: 73
que paso
donde pusieron la camara??? voy a tener que decirle a sevy que chequee el cuarto XD
04-12-2008 20:41

kRiiSsTiNiTa
Offline kRiiSsTiNiTa kriiss_arya at hotmail.com http://www.fotolog.com/aiamurgirrl     y      http://www.fotolog.com/wizard_rock_hp
Miembro

Fecha de alta: 30-08-2008
Comentarios: 337
Aaaa seee,
pero lastimosamente no pudo evitarlo y bue, si lo hubiese hecho Harry tal vez no habría existido aunque quien sabe, podría haber sido Severus novio de Lily y terminar y así ella se casaba con James y tenían a Harry xD qué ocurrente soy jaja buen dibujo^^
04-12-2008 21:41

fleurdlis
Offline fleurdlis
Miembro

Fecha de alta: 04-03-2009
Comentarios: 32
Familia??
XD yo me imagine otra cosa jajaja , posiblemente si severus no hubiera muerto yo iria en su busca y le daria los hijos que quisiera, jajaja no sin antes unos años solos y en accion jajaja que loca, bueno muy bonita la imagen jejeje.
08-03-2009 02:12

Samantha Salem Snape
Offline Samantha Salem Snape http://www.fotolog.com/alanseverus
Miembro

Fecha de alta: 18-07-2009
Comentarios: 34
A mi me parece re linda la idea
yo creo q en el fondo hubiera sido liindo q tuviera una familia y todo XD
22-07-2009 10:43

Velvetina
Offline Velvetina
Miembro

Fecha de alta: 05-04-2009
Comentarios: 21
XDD
Y de dónde diablos salió rubia esa niña?!?!?! jajaja oh severus, yo sí te hubiera querido...
28-06-2011 01:58



HarryMedia.com es parte de HarryLatino.com

Imagen de header dibujada por Tontín Dudley
Las imágenes aquí publicadas pueden estar registradas bajo © y por tanto no pueden ser reproducidas ni publicadas en otros sitios.
Si deseas mostrar una imágen específica en tu sitio, haz enlace directo a la misma pero no la incluyas en tu sitio.