HarryMedia - Galería de fotos de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte, Daniel Radcliffe, Emma Watson

Buscar en galería


Usuarios registrados

Usuario:

Contraseña:

Iniciar sesión automáticamente en cada visita



Imagen aleatoria

Pagina 18
Pagina 18
Número 20


Publicidad

R/Hr2- "STOMP, STOMP!"

Simple | Ancho | 100% R/Hr2- "STOMP, STOMP!"

  
Con tantos Weasley dando vueltas y encima con dos tan malvados como Fred y George era obvio que los iban a interrumpir.
Ginny también sale con el diseño para el 7mo libro.


26-11-2006 16:55 (54.8 KB)
Enviada por Frich - 5807 visitas - 22 veces descargada.
Palabras clave: R/Hr, comic
Link permanente:

¡Evalúa esta imagen!
5.00 (1 Votos)
« Imagen anterior:


R/Hr1- "En el cuarto de Ron"
Siguiente imagen: »


R/Hr3- "En el living"



RSS Feed: R/Hr2- "STOMP, STOMP!" (Comentarios)

Comentarios

Mussashina
Offline Mussashina chatos985 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 25-05-2005
Comentarios: 324
Primera!!!
Los cacharon en la movida... pobres jejeje, no yo me lo puede habr imaginado mejor... jajajaja!!!
26-11-2006 20:53

pink_mushroom
Offline pink_mushroom trance_art at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 10-02-2006
Comentarios: 184
No entendi
Quei ny quien son se supone?
27-11-2006 00:01

chio_565
Offline chio_565
Miembro

Fecha de alta: 18-06-2006
Comentarios: 173
no entendi
pues creo que los de la cama son ron y hermy ya que hermy no tiene el pelo liso como la niña llorando y que el niño NO lleva cicatriz ni gafas.pero ron esta demasiado delgado cuando dobla en la cadera y que bueno los gemelos son muy malditos al querer abrirles la puerta
27-11-2006 19:07

Jonny_Diggory
Offline Jonny_Diggory jonyescalona at yahoo.com.mx
Miembro

Fecha de alta: 16-10-2005
Comentarios: 1423
UUUUHHHH!!!
los interrumpe en una escena tan romantica!!


mendigos Gemelos!!!
27-11-2006 19:31

conebanana
Offline conebanana
Miembro

Fecha de alta: 26-11-2006
Comentarios: 36
hotttttttttt
super lastima q los interupieran
28-11-2006 19:52

Fenix_Black
Offline Fenix_Black
Miembro

Fecha de alta: 26-11-2006
Comentarios: 128
jaja
que lastima que los interrumpieran,XDme encanta la cara de hermy esta muy graciosa,los gemelos parecen saber lo que estan haciendo si no por que quisieran entrar?pero lo que mas me gusta es como esta ginny,defendiendo a ron :)
05-12-2006 21:09

Bella Lestrange
Offline Bella Lestrange la_katu_lokis at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 29-11-2006
Comentarios: 103
jeje
hey un pregunta, esa escena es el "antes" o el "despues" d q pasara lo romantico?
1 sola critica, creo q ron no parece muy preocupado d q sus hermanos entren y los vean en esa posicion...
esta muuuuuuuy bien hecho el dibujo!t super felicito!
chio, ginny no esta llorando
23-12-2006 19:39

Luna_Radcliffe
Offline Luna_Radcliffe scabbers45 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 14-08-2005
Comentarios: 103
Juasssssss!!
No me imagino a la casi-santa Hermione en esa situacion!!! Esta super el dibujo bien por Frich!!!!!!
Siiiiiii, amo esta historia!!!!

Wow, hoy mataron a Hussein.....
30-12-2006 21:41

Frich
Offline Frich srta_jose at yahoo.com.ar http://miss-jose.deviantart.com
Miembro

Fecha de alta: 06-06-2006
Comentarios: 132
^_^ Gracias por los halagos
Bella: Ron está enojado, así que supongo que será "durante", jeje ^_^
03-01-2007 20:56

sandra_mgp
Offline sandra_mgp
Miembro

Fecha de alta: 28-11-2006
Comentarios: 902
jajja...
ke wena... jeje...
12-06-2007 21:20

Jessie Weasley Black
Offline Jessie Weasley Black jessie_pina at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 27-03-2005
Comentarios: 116
jajaja
Muy buena imagen. Que horrible debe de ser que los cachen en lo mejor de la movida.
29-06-2007 21:10

Ulrich.
Offline Ulrich.
Miembro

Fecha de alta: 14-09-2007
Comentarios: 43
jaja
pero desd cuendo hermione tiene el cabello lacio?? o_O.. supongo q será el "después" facil con muxa acción el sudor hizo lacio su cabello xD!!! (buen trabajo ron)
17-09-2007 13:13



HarryMedia.com es parte de HarryLatino.com

Imagen de header dibujada por Tontín Dudley
Las imágenes aquí publicadas pueden estar registradas bajo © y por tanto no pueden ser reproducidas ni publicadas en otros sitios.
Si deseas mostrar una imágen específica en tu sitio, haz enlace directo a la misma pero no la incluyas en tu sitio.