HarryMedia - Galería de fotos de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte, Daniel Radcliffe, Emma Watson

Buscar en galería


Usuarios registrados

Usuario:

Contraseña:

Iniciar sesión automáticamente en cada visita



Imagen aleatoria

Agradecimiento 12
Agradecimiento 12
Novena apertura


Publicidad

***LORD VOLDEMORT***

Simple | Ancho | 100% ***LORD VOLDEMORT***

  
14-10-2005 13:44 (163.9 KB)
Enviada por gaby weasley - 9674 visitas - 190 veces descargada.
Link permanente:

¡Evalúa esta imagen!
4.37 (11 Votos)
« Imagen anterior:


***SEVERUS SNAPE***
Siguiente imagen: »


**Escritorio de Hermione**



RSS Feed: ***LORD VOLDEMORT*** (Comentarios)

Comentarios

merbru_001
Offline merbru_001 merlina_blue_007 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 02-10-2005
Comentarios: 58
xD!!!!!!!!!!!!!!!!!
con esa cara definitivamente cualkiera muere del susto...........buen makillaje y buen actor tb..........
14-10-2005 13:48

tita
Offline tita
Miembro

Fecha de alta: 14-11-2004
Comentarios: 241
uy no!
està sensacional! de veras que da puro miedo...
14-10-2005 18:10

Jessie Weasley Black
Offline Jessie Weasley Black jessie_pina at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 27-03-2005
Comentarios: 116
Chido
Esta muy chido.
Ya no puedo aguantar las ganas de verla.
14-10-2005 20:36

kat_wenoy
Offline kat_wenoy wenoykat at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 01-10-2005
Comentarios: 59
aaaaahhhhhhhhhhhhh...!!!
esta horroroso pero sin embargo muy bueno el maquillaje .
cuanto se habran demorado para lograr eso.
son unos genios.
15-10-2005 09:35

oky
Offline oky oky_64 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 24-09-2005
Comentarios: 11
GUAU
GENIAL ESA FOTO
15-10-2005 17:57

jessi02_1988
Offline jessi02_1988 jessi02_1988 at yahoo.com
Miembro

Fecha de alta: 15-10-2005
Comentarios: 141
Extraño
mmm, no se me lo imaginaba algo distinto, y de hecho con otra ropa. asi con ese look mas parece una version adaptada del Fantasma de la Opera. Tapoco voy a decir que me desilusiona, por que si se ve escalofriante
16-10-2005 17:01

merodeador lunatico
Offline merodeador lunatico merodeador_lunatico at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 15-04-2005
Comentarios: 492
bueh...
odviamente es un montaje, ese voldemort no es mas que el que salio en la primera peli, y las mascaras de lso mortifagos no son asi, y el estilo de la foto es como el de los posters promocionales de la camara secreta, sin embargo, muy buen montaje, csai me lo crei
16-10-2005 19:32

Muggle_enfurecido
Offline Muggle_enfurecido Muggle_enfurecido at yahoo.com.ar
Miembro

Fecha de alta: 28-08-2005
Comentarios: 2
Muggle Enfurecido
no me agrada para nada, eso no tiene ni rasgos de serpiente, lo cual es lo que mas caracteriza a Voldemort. No me gusta la ropa que le ponen en las peliculas, no se que se creen, todos usan túnicas en general, esas cosas que le ponen como a Dumbledore que parece un hippy...bue
16-10-2005 21:59

marian_006
Offline marian_006 marian_006 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 16-10-2005
Comentarios: 14
no asusta tanto che!
osea los ojos rojos zafan .. pero pense q iba a ser peor.. hay q ver como sale en la peli no?
16-10-2005 22:07

harryronhermy
Offline harryronhermy
Miembro

Fecha de alta: 02-10-2005
Comentarios: 288
HEY!!!
esta muyyyyyyyy chevere re bueno!!! lo hicieron muy bien a Voldy...pero esta medio rarito no creen?
19-10-2005 16:56

karla.m_granger
Offline karla.m_granger
Miembro

Fecha de alta: 04-11-2004
Comentarios: 174
BUEN MONTAJE!
ES bueno, porke todos se lo creyeron...jajaja

Ya kiero ver la peli1!!!!!
19-10-2005 23:35

yanis
Offline yanis yani_bocateamo at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 20-10-2005
Comentarios: 1
el mejor
jajajja es es señor de las tinieblas..jajajajaj el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
20-10-2005 18:38

Elbereth_1715
Offline Elbereth_1715 mortabela01 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 17-10-2005
Comentarios: 32
eso es un fotomontaje!!!
la cara del tio voldy es la de la primera pelicula.....ademas esta medio rarito con esa ropa no???....no asusta tanto....se fijaron que la mascara que tiene en la mano es la cara de tom riddle(el de la camara secreta)?
22-10-2005 12:35

Rome
Offline Rome ozzy_r17 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 19-08-2005
Comentarios: 4
ho6
si tenes algo de la banda sonora de hp,y no tenes hp6 en español,manda un mail a [email protected] y lo intercambiamos
26-10-2005 15:40

Alejandro Heredia
Offline Alejandro Heredia aheredia8709 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 07-09-2005
Comentarios: 5
se pasaron de manchados
se los juro que voldemort no asusta para nada tal ves por que miro muchas peliculas de terror pero en fin... segun la pelicula voldemort es el inombreble pero quien le va a tener miedo a esa cosa(refiriendose a la foto) parece un hombre pintado color plata pero en fin... me estoy desesperando por que la mendiga pelicula no sale por favor ya ponganla en carteleraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26-10-2005 19:00

jjavieras_3110
Offline jjavieras_3110 jjavieras_3110 at yahoo.com.mx
Miembro

Fecha de alta: 24-09-2005
Comentarios: 19
genial
es el mejor voldemort que pudieron haber hecho, espectacular
26-10-2005 19:23

::Miell_Malfoy::
Offline ::Miell_Malfoy:: dimi_yo_07 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 24-10-2005
Comentarios: 24
creo k ya kedo claro k es un fotomontaje
se me hacia raro, pork al instante me di cuenta de k era el de la primera( el k sale en la parte de atras de la cabeza de quirrel) y la ropa, augg, no me lo imagino asi, ademas de k supongo k todos los k escriben aki ya habran visto los trailers de la peli y ahi sale en varios la cara de vothemort, y es mas fria y mas seria, y no como esade ahí k se ve muy acabado, bueno es todo .... uff...
26-10-2005 22:38

Percy
Offline Percy ignaciopaz7 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 20-10-2005
Comentarios: 14
para el que nos e dio cuenta
los errores
1ºlos mortifagos nada que ver
2ºvoldemort no es tan haci
3ºy si no te diste cuenta mira las letras el fondo y la piel de voldemord con la ropa
no da
alguna objesion o acotacion se escucha
( lo dice el asistente del 1ºministro de magia)


para vos ale
27-10-2005 16:06

Dagget
Offline Dagget david_dagget at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 30-09-2005
Comentarios: 144
Dagget opina
BUENA FOTOOOOOOOOOOOO
27-10-2005 21:27

helenpotter-dumbledore
 
Invitado
Ohhhhh!
x Dios es horrrible, me espanta (excelente caracterización).

Aunque sea un fotomontaje.
28-10-2005 22:46

meliweasley
Offline meliweasley meli_835 at hotmail.com http://www.fotolog.com/lost_and_numb
Miembro

Fecha de alta: 10-09-2005
Comentarios: 209
buena!!
es la cara de la piedra fillosofal
29-10-2005 14:59

[email protected] ogrum
Offline melin@ ogrum mel_knd93 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 30-10-2005
Comentarios: 2
super
es muy padre pero,
no es voldy el de la piedra filosofal?
buen montaje
30-10-2005 19:51

julieta jonson
Offline julieta jonson jazmin9474 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 04-09-2005
Comentarios: 46
wow!!
Es la misma cara que sale en la piedra filosofal, y la mascara tiene exactamente los mismos rasgos que el actror que interpreta a tom ridley. pero esta muy pdre, esta muy raro su trajo, ya la quiero ver !!!
30-10-2005 19:54

diega
Offline diega diego_mza at infovia.com.ar
Miembro

Fecha de alta: 31-12-2004
Comentarios: 1
que mal
es un fotomontage con la cara de la primer pelicula. re mal
02-11-2005 13:29

**AntoDelacour**
Offline **AntoDelacour** anto_kpa_total at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 29-10-2005
Comentarios: 104
no da miedo
es re-trucho es una porqueria
04-11-2005 21:19

terryabay
Offline terryabay terry_s17 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 04-11-2005
Comentarios: 5
Q compu
ME huele q usaron La com***adora para acomodar !
04-11-2005 22:13

harryronhermy
Offline harryronhermy
Miembro

Fecha de alta: 02-10-2005
Comentarios: 288
mmm
es ciert0 que es el que apareci0 en la primer peli, per0 n0 se puede negar que este buen0 igual!!! n0 esta tan mal...per0 para mi la r0pa n0 cuadra c0n el...es MUY m0derna y tendria que tener una tunica medio r0ta 0 alg0 asi p0r el estil0...
05-11-2005 22:48

Amnovi_hp
Offline Amnovi_hp anv_1689 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 06-11-2005
Comentarios: 17
Volásss!!!
lo de los ojos de serpiente es verdad, no se parecen mucho que digamos. Pero bueno chikos, tenemso que conformarnos , es obvio que en las peliculas no se muestra todo al mismo estilo que en los libros.

Espero q esta peli sea mucho mas buena comparado con el desaastre de la 3º (prisionesrode azkaban)---> esa si que dio vergënza. El direcor mexicano sirve para otro estilo de peliculas, arruinó hp3...eso seguro

bueno...fin.
ta bueno !!bastante parecido al de la 1º pelicula...es que tiene que ser asi..sino como reconoceria la gente que no lee hp al malo de la pelicula?? no??
:P
byes

Amanda de Argentina (del sur de Arg.) Agreguenme: [email protected]
06-11-2005 15:23

[email protected]_Granger
 
Invitado
OOOOOOH
Ha!!! Chicos y chicas me pòdrian contestar?
Saben si Pasaran la parte en que Colagusano se mutila el brazo la sangre de Harry y lo del hueso tambien?? Por fa respondanme



Gracias
07-11-2005 09:27

Hermione Pily
Offline Hermione Pily pillaca at terra.cl
Miembro

Fecha de alta: 28-03-2005
Comentarios: 125
¡¡¡¡¡!!!!!!!
¡¡¡¿Pero cmo no cachan que eso en un fotomontaje?!!!!! ¿cómo van a mostrar en verdadero voldemor antes de la película? le quitaría toda la emoción! ¡¡¡este es el q sale en la primera pelicula!!! ¿cómo no se dan cuenta?
se lo creen... :P
eso sí muy buena la idea de la máscara de tom riddle, muy buena.
13-11-2005 11:56

ronweasley
Offline ronweasley grifinpower at yahoo.es
Miembro

Fecha de alta: 21-09-2005
Comentarios: 4
mola
es increible como ha qedado.pero s parece al de la 1
15-11-2005 10:35

***HeRmIoNe***
Offline ***HeRmIoNe***
Miembro

Fecha de alta: 19-11-2005
Comentarios: 495
que feo
Que feooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es
tá igual que en la primera peli.
20-11-2005 09:44

**AntoDelacour**
Offline **AntoDelacour** anto_kpa_total at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 29-10-2005
Comentarios: 104
Feo
Quien hizo esta bazofia??
24-11-2005 21:08

**Camyl**
Offline **Camyl**
Miembro

Fecha de alta: 20-10-2005
Comentarios: 116
Nooo
Ese no es el verdadero Voldemort. El de la película es mejor... esa ropa lujosa no le va bien
30-11-2005 09:28

hjpmateogr
Offline hjpmateogr stormx55 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 08-11-2004
Comentarios: 90
..............
es cierto ese ni siquiera es voldemort de la cuarta peli ese es el de la primera y le colocaron otro cuerpo en mejor el de la cuarta peli
11-12-2005 15:04

valeska666
Offline valeska666 valeska_m_2 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 12-12-2005
Comentarios: 15
eeemmmm
no soy partidaria de este pero es un bkn el modo de hacerlo
12-12-2005 00:40

valeria_parkinson
Offline valeria_parkinson vdlcl_1992 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 21-11-2005
Comentarios: 57
mmm
yo creo q no es un montaje es el mismo voldemort
y los mortifagos son asi
ya vi la peli
15-12-2005 17:52

Paris Malfoy
Offline Paris Malfoy whiteangel_darck at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 28-11-2005
Comentarios: 5
no es cierto
para valeria_parkinson : los mortifagos no son asi son peores (aunq no me gustaron sus maskras) y si es un montaje voldy muy parecido al de la primera la ropa muy lujosa (nada q ver)la mascara de tom riddle muy original eso!! pro no, es un MONTAJE muy bno pro , no comparado con el voldy de la cuarta (q tambn fue un dsastre a mi no me gusto el yo lo spraba masterrorifico igual q los mortifagos pro bno...)
22-12-2005 21:13

***HeRmIoNe***
Offline ***HeRmIoNe***
Miembro

Fecha de alta: 19-11-2005
Comentarios: 495
aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggrrr!!
es HORRIBLE Voldemort!!!!!es un ascoooooooo!!!!!!
24-12-2005 22:57

jona3listo
Offline jona3listo jona3lopsie at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 12-12-2005
Comentarios: 29
CREO Q YA DIJERON TODO
DEVERIAN SACAR UNA DONDE SE ENCONTRARA VOLDEMORT Y SUS MORTIFAGOS
29-12-2005 20:08

yodaroca
Offline yodaroca dmennick at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 16-09-2005
Comentarios: 99
a mi m usta muxo!!!
sta mui original..
felicitacions al
q lo aia exo..sea kien sea..xD
los mortifagos, voldemort, las
seripentes alrededor, la ropa
ia la mascaras de tom es lo mas
original..ia
esu nu ma
xau!
02-01-2006 10:31

dan_samy
Offline dan_samy difunta_1419 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 02-01-2006
Comentarios: 43
pobre harry
el maldito voldemort
qre
matarlo
me
da
pena
ese
ombe
pero
es
asi
la
vida
po
xao
02-01-2006 15:27

Juli_Lavegood
Offline Juli_Lavegood julihjp at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 13-05-2005
Comentarios: 74
Q fotito!!
AAAAA Bue.. q fotasa!!!
Ta muy buena!!!
01-02-2006 01:06

michirubella
Offline michirubella malfoy.lucius at gmail.com
Miembro

Fecha de alta: 21-10-2005
Comentarios: 3600
GUAU
me encanto la mascara... viva el señor tenebroso!!!!
10-02-2006 17:40

expelliarmus
Offline expelliarmus carypotter at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 16-01-2006
Comentarios: 40
VIVA!!!!!!
VI ESA IMAGEN HACE 3 MESES EN UN SITIO WEB Y DE TONTO NO LA DESCARGUE
22-02-2006 21:18

hugopotter
 
Invitado
miedo
el makillaje es muy bueno todos se asustan con eso
01-03-2006 21:51

kbto
Offline kbto cabeto_93 at hotmail.com
Miembro

Fecha de alta: 19-02-2006
Comentarios: 2
mentira
ese voldemort no es us un actor
03-03-2006 12:49

Lily^^
Offline Lily^^
Miembro

Fecha de alta: 17-03-2008
Comentarios: 35
uoooooooooooooooooo
jajajaajajajjaj k buenooo!!! cn la mascara de Riddle!!! k bueno felicidades a la persona que se le ocurrio hacer esto!!jjajajajj
28-03-2008 16:16



HarryMedia.com es parte de HarryLatino.com

Imagen de header dibujada por Tontín Dudley
Las imágenes aquí publicadas pueden estar registradas bajo © y por tanto no pueden ser reproducidas ni publicadas en otros sitios.
Si deseas mostrar una imágen específica en tu sitio, haz enlace directo a la misma pero no la incluyas en tu sitio.